parallax background


NUESTRA EMPRESA

parallax background

ACERCA DE NOSOTROS

Somos un equipo industrial con más de 20 años de experiencia, especialistas en brindar soluciones y optimizar compañías de la industria mexicana, formando parte de su proceso, sustentando la operación continua en todo momento que lo necesiten. Juntos trabajamos para llegar a la mejor solución y poder seguir avanzando con usted.


Alejandro

NUESTRA FILOSOFÍA


En PHYSI nuestro principal motor, como sustento de la operación continua de la industria mexicana, es ofrecer el máximo esfuerzo para contribuir al éxito de nuestros clientes y amigos, asegurando una experiencia positiva con un buen servicio profesional, transparente y de calidad. Creemos que el trabajo más productivo viene de las manos de una persona feliz. Por eso apoyamos y satisfacemos las necesidades de nuestros empleados de la misma manera que atendemos a nuestra familia.

Estamos seguros de que los conocimientos y experiencias de nuestros colaboradores y amigos serán bastos para proporcionar soluciones industriales aunado al uso de tecnologías de vanguardia cumpliremos con los estándares de calidad que exige la industria.




parallax background
parallax background

VISIÓN

Ser la primera opción a nivel nacional que ofrezca el mercado del comercio, mantenimiento & servicios industriales, siendo colaboradores de confianza en los éxitos & logros de nuestros clientes, superando siempre sus expectativas.


MISION

Proporcionar soluciones & servicios integrales completos, generando el mayor bienestar y desarrollo productivo de nuestros clientes y el mercado de la industria mexicana, innovando constantemente para anticiparnos & satisfacer siempre sus necesidades, sobresaliendo del resto con la más alta calidad, diversidad, profesionalismo y buen servicio.


parallax background

VALORES PROFESIONALES


valor-15

PROFESIO-
NALISMO

Integrantes capacitados, con responsabilidad, compromiso, ética y la excelencia en el desarrollo de las actividades laborales, preparados para anteponerse a cualquier necesidad.
valor-13

HONESTIDAD

Acciones y trabajos siempre con integridad, sinceridad y respeto.
valor-16

CALIDAD

Integrales soluciones industriales para satisfacer toda necesidad específica y cumplir con expectativas de nuestros clientes utilizando procesos de los más altos estándares.
valor-14

VALOR HUMANO

Buen trato a nuestros colaboradores El único valor vital que nuestra empresa tiene es la experiencia, habilidades, innovación, y conocimientos de nuestros colaboradores, nuestro recurso más importante, por eso el trato es exactamente como quisiéramos que traten a nuestros mejores clientes.

valor-19

FLEXIBILIDAD

Gran disposición al trabajo, susceptibilidad para adaptarnos a los cambios de acuerdo con las circunstancias.
valor-20

CONCIENCIA

Actuar con conocimiento de lo que se realiza y asumir la responsabilidad de las consecuencias según la concepción del bien y del mal. Responsables de no actuar con negligencia y sin tratar de minimizar las consecuencias negativas de los actos.
valor-18

ÉTICA

Acciones siempre humanas para promover los comportamientos deseables, juicios morales y una norma que señala como deberían actuar los integrantes de nuestra sociedad.
valor-17

INNOVACIÓN

Constantes mejoras en la optimización en equipos con formación superior, uso de metodologías y técnicas de trabajo.

parallax background
parallax background

¡ESTAMOS ANSIOSOS POR TRABAJAR CON USTED!

Abrir chat
1
Solo haz clic para ser atentido
Hola, en que podemos ayudarte ?